(Buenos Aires, 1951) es un escritor, traductor y crítico literario argentino. Desde 1975 residió en Barcelona, hasta su retorno a Argentina en 1996.
Entre 1979 y 1981 colabora con el suplemento literario del diario El País de Madrid. En 1980 se convierte en redactor de la revista literaria Quimera, de Barcelona.
Hasta 1995 colabora con el diario La Vanguardia, de Barcelona. Durante los últimos años de su residencia en España, y a su vuelta a Buenos Aires, colabora con frecuencia en el suplemento cultural del diario Clarín, uno de los primeros en reconocer la valía de sus primeros libros, cuando aún permanecía fuera de su país de origen. En 2001 funda y es co-director de la revista de artes y letras Milpalabras. En 2002 es director general de Shakespeare por escritores, proyecto de la editorial Norma para traducir las obras completas del dramaturgo y poeta inglés, que cuenta con la colaboración de cuarenta y dos escritores de once países. Una de sus más prestigiosas traducciones del francés al castellano es Locus solus, de Raymond Roussel.